Fotos de 'ese' actor podrían dar indicios de su regreso a Game of Thrones

Fotos de 'ese' actor podrían dar indicios de su regreso a Game of Thrones

Un artículo lleno de spoilers de la más reciente temporada de Game of Thrones.

La sexta temporada de Game of Thrones ya empezó sus grabaciones en Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Es por esto que muchos de los actores que conforman el reparto junto con la producción han estado llegando a dicha ciudad para continuar con esta serie basada en la obra de George R.R. Martin.

Es por eso que la presencia del actor Kit 'Jon Snow' Harington en Belfast ha empezado una ola de rumores que está poniendo de cabeza a los fanáticos de Game of Thrones.

La muerte de Jon Snow en el último capítulo de la quinta temporada provocó un abanico gigante de emociones en toda la audiencia. Al mismo tiempo, empezaron a circular teorías en la red sobre su posible resurrección apoyadas con secciones específicas de capítulos de Canción de Hielo y Fuego.

Es por eso que el hecho de que Harington esté presente en una de las locaciones de grabación nos permite pensar en el posible regreso del personaje que "no sabe nada".

Si bien este hecho genera un halo de esperanza en los fanáticos de Jon Snow debemos tomar en cuenta que George R.R. Martin es famoso por 'matar' a los personajes más entrañables y amados de su obra.