Entretención

El final de temporada de Game of Thrones rompe récords de descargas

El último episodio de GoT, ha roto records de descargas ilegales con 1.5 millones durante las primeras horas.

Apenas terminó la quinta temporada de Game of Thrones (GoT) y, más allá de nuestras opiniones acerca del polémico final, la serie ha vuelto a romper récords de descarga en las primeras horas después de que se transmitió por televisión.

En TorrentFreak publicaron los datos de descargas ilegales y que no son nada despreciables, sino todo lo contrario. El nuevo récord de GoT es de nada menos que 1.5 millones de descargas, en 8 horas. A ese ritmo, se espera que a lo largo de la semana llegue a las 10 millones de descargas. Otro récord roto, es que el último episodio tuvo el archivo más compartido entre la gente. Esos datos, más la suma del resto de los episodios, han hecho que esta última temporada sea la más vista tanto por la televisión como por descargas. Quizás por un tema de rapidez en la descarga, pero la versión con resolución a 480p es la más descargada, seguidas de las de 720p y 1080p.

HBO debería de sentirse orgullosa por el éxito obtenido, pero sabemos que ellos están combatiendo las descargas piratas con su servicio HBO Now. De cualquier forma, no deja de ser un dato interesante que merece la pena analizar. Porque este tipo de descargas parecen imparables, por más esfuerzos contra la piratería que se hagan.

¿Ustedes ya vieron el último episodio de GoT?

Tags

Lo Último


Te recomendamos