Fleksy ya está disponible gratis para iOS y Android

Fleksy ya está disponible gratis para iOS y Android

Otro de los mejores teclados disponibles se vuelve gratuito y con una interesante actualización.

Pocas veces hemos hablado de este teclado, una interesante alternativa a los ya conocidos Google Keyboard y Swiftkey, que si bien no predice las palabras o permite escribir arrastrando el dedo por las teclas, el hecho de permitir el uso de gestos, incluir GIFs, stickers, un buscador y lanzador de aplicaciones, entre otras cosas, le valieron la atención que ahora tiene.

Con el fin de que todos puedan disfrutar de Fleksy, la compañía a cargo de su desarrollo ha decidido quitarle la etiqueta de precio para convertirse en un modelo freemium que ofrece compras dentro de la aplicación.

Quienes hayan adquirido Fleksy justo antes de volverse gratuito, podrán recuperar su inversión intercambiándola por nuevos temas o espacios para extensiones, una acción similar a la de Swiftkey cuando éste se volvió gratuito. Además, compartir GIFs y stickers será aún más sencillo desde una sóla sección llamada Highlights, otra interesante apuesta del teclado.

Si quieres probar algo diferente y minimalista, a la vez que pueda ofrecer todo lo que necesitas, Fleksy es una interesante opción y está disponible desde la Play Store y App Store.