Aplicaciones

Fleksy 5.0 añade extensiones y un sin fin de mejoras en Android

Viene con nuevo estilo Material Design, un buen número de temas y una extensión para teclado GIF.

Hemos hablado de manera muy aleatoria de este poderoso teclado, una de las mejores herramientas disponibles para cualquier dispositivo que permita integrarlos en su sistema. Hoy viene con una increíble e innumerable serie de mejoras, con nuevas extensiones para añadir funciones, un montón de temas nuevos y el estilo Material Design.

Entre lo más destacado encontraremos las nuevas extensiones que vienen para añadir un funcionamiento extra a Fleksy, como el nuevo teclado GIF para hacer juego con los emojis, además de un lanzador de aplicaciones y teclas con un estilo muy colorido, entre otras. Puedes usar hasta 3 extensiones al mismo tiempo, combinando entre las 7 disponibles.

La actualización viene con 14 temas, entre los que se incluyen un particular estilo de las películas Frozen y Hunger Games, otro con el aclamado estilo Material, pero uno más atractivo corresponde al tema Chameleon el cual cambia su color de acuerdo con la aplicación que estás utilizando.

Las mejoras vienen a relucir con nuevas actualizaciones para todos los lenguajes y la sincronización en segundo plano de tu información. Esta versión también introduce el nuevo estilo Material Design y una serie de correcciones.

A estas alturas el paquete de actualización ya debería estar disponible en versión gratuita y de pago en la Play Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos