El APK de Cortana para Android se filtra en redes sociales

El APK de Cortana para Android se filtra en redes sociales

Se trata de una versión beta en inglés que por ahora funciona en Android.

Hace un tiempo atrás, el gigante de Microsoft anunciaba que su famosa asistente virtual que conocemos como Cortana, estaría muy pronto disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Si bien no entregó una fecha para su lanzamiento, el día de hoy ya es posible probar una versión beta que se filtró en la web.

Según informan en Pocket Now, un usuario de Twitter llamado Paul Dale, comenzó a subir capturas de pantalla de Cortana corriendo en un Galaxy Note 4 y luego subió el APK para poder instalar a la famosa asistente virtual Cortana, aunque en una versión beta.

Pero por más que se trate de una versión de pruebas, la aplicación nos funcionó bastante bien al momento de instalarla en un Samsung Galaxy S6 con Android 5.1.1, aunque por el momento solo se encuentra en inglés y obviamente responderá a comandos que le realices en este idioma, dando lo mismo si tienes el dispositivo en español.

Por el momento le puedes pedir que te recuerde algo que tengas que hacer a tal hora y fecha, además de realizar consultas sobre información de tal marca o elemento, o lo que sueles hacer al momento de interactuar con un asistente virtual.

Te dejaremos el APK para que puedas realizar la instalación manualmente en tu dispositivo Android, ya que obviamente no la encontrarás por ahora en Google Play.

Descargar Cortana para Android vía MEGA

Descargar Cortana para Android vía Google Drive (link original)

Descargar Cortana para Android vía MediaFire