Aplicaciones

Creador de Star Trek lanzará una película en 360° para Android y iOS

Para los fans de la serie Star Trek debe ser una gran noticia saber que la productora Roddenberry Entertainment, levantada con el nombre de Gene Roddenberry, e Immersive Media lanzarán una película en 360° para el deleite de los cinéfilos que podrá ser visualizada mediante un visor de realidad virtual con un teléfono Android e iOS, de acuerdo con PR Newswire.

Contrario a lo que pueda pensarse, el filme White Room: 02B3 estará disponible en una aplicación creada por ambas compañías, compatible con dispositivos como Google Cardboard. Es muy pronto para decirlo, pero no será la única película en 360° que tienen en mente, como indica Android Central.

Si quieres saber de qué trata, aquí tienes un adelanto de su trama:

Publicidad

La película cuenta con las actuaciones de Breckin Mayer, Tamlyn Tomita, David Blue, Rachel True, Doug Jones, Tony Hanning y Milynn Sarley.

Llegará a los móviles el 3 de agosto por un precio de USD$2.99 y el tráiler de la película estará disponible próximamente para dispositivos Samsung VR y Oculus Rift.

Por supuesto, no podríamos quedarnos sin las ganas de compartir el tráiler del filme disponible desde la página oficial de White Room: 02B3, pero es necesario descargar la aplicación im360 desde Play Store o App Store para verlo en todo su esplendor, o bien desde el navegador arrastrando el cursor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último