Entretención

Así se crearon los efectos especiales de Game of Thrones

En un video publicado por la empresa que realiza los efectos visuales de la GoT, es posible apreciar el trabajo detrás de cámaras de esta gran serie de TV.

La última temporada de Game of Thrones nos dejó, además de un inesperado e inconcluso final, un estándar muy alto en el aspecto visual. Sus efectos especiales están a la par de lo que podemos ver en el cine, y no es para menos pues es lo requerido para poder crear este universo de reyes y dragones.

En Business Insider, publicaron un video de El Ranchito Imagen Digital, una de las empresas a cargo de los efectos visuales de la serie Game of Thrones. El video de la empresa de origen español, se enfonca en la batalla que se lleva a cabo entre los Caminantes Blancos, el Pueblo Libre y Jon Snow, que por cierto sucede en uno de los episodios más épicos de la temporada 5. Ahí, es posible ver las escenas como fueron filmadas originalmente, y los efectos de post-producción y CGI que se agregaron para lograr recrear la nieve, la batalla y algunos caminantes blancos y objetos generados totalmente por computadora. El resultado es impresionante.

Vamos, denle un vistazo ?

[vimeo]https://vimeo.com/132571771[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos