Aplicaciones

Aplicación chilena El Telón lanza nueva versión con más contenidos multimedia

Desde ahora podrás ver canales de televisión chilenos y extranjeros en HD, al igual que acceder a más de 400 radios alrededor del mundo.

Para nadie es secreto que la Copa América Chile 2015 se acerca a pasos agigantados, y junto a ella comienzan a aparecer nuevas y mejores formas de consumir contenidos relacionados a la misma. Una buena opción para aquellos que utilizan dispositivos móviles es la aplicación chilena El Telón, la cual transmite diversos contenidos radiales y televisivos a nuestros aparatos Android y iOS, no obstante ahora disponemos de más y mejores alternativas dentro de lo que el programa nos ofrece.

PUBLICIDAD

La versión 3.0 del software dispone de 50 estaciones de televisión chilenas, cuya transmisión veremos en HD, ideal para aquellos que no quieren perderse los partidos del torneo internacional, pero que no cuenten con un televisor cerca. Además de lo anterior, también cuenta con más de 400 radios alrededor de todo el mundo, muchas de las cuales también transmitirán los encuentros futbolísticos.

Gustavo Morandé, CEO de la iniciativa, nos indicó en exclusiva que “a través de nuestra plataforma tienes todas las alternativas para consumir, tanto los canales de televisión, como también en radios. Hay cuatro radios que transmiten la Copa América que son Bio Bio, ADN, Agricultura y Cooperativa, y nosotros las tenemos todas en El Telón”.

La aplicación está disponible de manera gratuita en Play Store y App Store, y puede ser descargada tanto en teléfonos inteligentes como en tablets. Además, aquellas personas que cuenten con un Smart TV de LG, cuentan con el programa instalado por defecto en sus equipos, por lo que también pueden acceder a los contenidos de la empresa chilena desde la comodidad de sus hogares.

Tags

Lo Último