Yota ya está trabajando en los nuevos YotaPhone 3 y YotaPhone 2c

Yota ya está trabajando en los nuevos YotaPhone 3 y YotaPhone 2c

La compañía rusa confirma sus planes de trabajar en dos nuevos equipos.

El fabricante de teléfonos con doble pantalla recién confirmó que el YotaPhone 2 llegaría al mercado estadounidense en agosto, pero aunque se trata de un teléfono prácticamente nuevo y rebajado, la compañía rusa Yota ya está trabajando en la evolución del mismo y en un modelo más accesible.

Según reporta TechnoBuffalo, “en un futuro no muy lejano” conoceremos a los nuevos YotaPhone 3 y YotaPhone 2c, siendo el primero la nueva línea de enfoque de la compañía. Como es de esperarse, el sucesor del YotaPhone 2 mejorará cada detalle y especificación incorporando un mejor procesador, más RAM, pantallas con mayor nitidez, mejor cámara y un diseño más delgado.

En cuanto al YotaPhone 2c, se trata de una versión asequible del actual, nacido de la retroalimentación de sus compradores por características que sugieren no son tan importantes y que pueden ayudar a reducir el precio del equipo. Éste comenzará a venderse según la forma que se vaya adquiriendo el YotaPhone 2.

La nueva generación de teléfonos Yota será lanzada una vez que terminen de venderse los YotaPhone 2, pero es un hecho que la compañía está pensando en lanzar dos nuevos teléfonos, uno de excelentes especificaciones y otro de características reducidas para ser más accesible.