YotaPhone 2 baja de precio y lanza un modelo color blanco

YotaPhone 2 baja de precio y lanza un modelo color blanco

El YotaPhone 2 baja su precio y confirma su distribución oficial para Estados Unidos, no hay noticias para el resto del continente.

A un par de meses del lanzamiento de su campaña de financiamiento a través de Indiegogo, el YotaPhone 2 anuncia una rebaja sustancial en su precio y el lanzamiento de una nueva versión de este smartphone ahora en color blanco.

Con un precio original de €699 (USD $793), el YotaPhone 2 costará ahora €599 (USD $680), comenzando una nueva etapa de distribución en donde el terminal comenzará a venderse en Estados Unidos, según reporta The Verge. El 19 de mayo se abrirá la venta oficial de este smartphone en Indiegogo prometiendo su distribución para el verano de este mismo año, de modo que la distribución en el continente americano tendrá que esperar un poco.

YOTAPHONE2_a_low

Por lo pronto el registro para adquirir un YoyaPhone 2 se encuentra ya abierto en su sitio oficial. Entre sus especificaciones técnicas el YoitaPhone 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD y protección Gorilla Glass.

Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, corriendo a 2.2GHz con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Se incorpora además una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara trasera de 2.1 MP, conectividad para Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS y redes 4G LTE, así como una batería de 2,500mAh.

El principal distintivo del YotaPhone 2 es su pantalla secundaria de tinta electrónica en alta resolución, la cuál es totalmente funcional y permite despachar notificaciones sin necesidad de desgastar la batería del smartphone.