Móviles

Surge más evidencia de que Apple mostrará iOS 9 y su nuevo servicio de música en WWDC

Beats Music estaría disponible a finales de junio para usuarios de múltiples países.

A un mes de que dé inicio WWDC muchos son los rumores que giran alrededor de lo que presentará Apple. El más fuerte tiene que ver con su nuevo sistema de música por streaming “Beats Music”, del cual se dice que será presentado con bombo y platillo durante el keynote inicial, al igual que iOS 9.

PUBLICIDAD

Respecto al servicio de música, 9to5Mac reporta que los planes no se han alterado y que verá la luz el 8 de junio en WWDC, aunque Billboard indica lo contrario argumentando que Apple no ha cerrado los acuerdos con las disqueras y que un lanzamiento en junio es poco probable. Beats Music debutaría con iOS 8.4,  primero en beta privada y luego en un lanzamiento en múltiples países a finales de junio.

Los dos cambios más importantes de iOS 8.4 serían el nuevo sistema de música por streaming, así como un rediseño de iTunes Radio. Se espera que esta versión del sistema operativo esté disponible una vez que inicie WWDC, en donde también se hablará de iOS 9. Respecto a este último, 9to5Mac dice que incluirá una nueva versión de Siri que utilizaría el diseño colorido del Apple Watch.

iOS 9 “Monarch” no representaría un cambio radical comparado con sus antecesores. Apple ya confirmó que se dedicará a mejorar la estabilidad y las opciones de seguridad antes de introducir nuevas características en su sistema operativo para móviles. Al igual que ocurre en años anteriores, se espera que iOS 9 debute en WWDC para luego lanzarse junto al nuevo iPhone.

Tags

Lo Último