Aplicaciones

Samsung Flow, la app para Android que compite con Apple Continuity

Samsung Flow fue anunciado hace algunos meses, no obstante recién hoy fue liberada la primera beta de la aplicación que hará frente a la función de Apple.

¿Se acuerdan de cuando Apple presentaba su función “Continuity” en la keynote de OS X Yosemite y iOS 8? Era la gran novedad que los de Cupertino le mostraban al mundo en cuanto a interacción entre dispositivos iOS, y el único de esa envergadura hasta el momento. Ese “reinado” llegó a su fin hoy gracias a la -no tan- nueva aplicación Flow de Samsung, la cual puede llevar a cabo esencialmente lo mismo que su símil de California.

PUBLICIDAD

El programa aún se encuentra en fase beta y su uso sólo se limita a los Estados Unidos -por el momento-, no obstante la primera lista de dispositivos compatibles con esa utilidad ya está disponible. Los equipos beneficiados, en esta primera instancia, serán:

  1. Galaxy S5
  2. Galaxy S6
  3. Galaxy S6 edge
  4. Galaxy Alpha
  5. Galaxy Note 4
  6. Galaxy Note Edge
  7. Galaxy Tab S

En estos instantes la aplicación se encuentra disponible en Google Play Store para aquellos que quieran probarla en el futuro. Claramente daremos aviso cuando la beta se abra a otros países, o bien cuando salga definitivamente al mercado, no obstante SamMobile advierte que la APK podría funcionar fuera del territorio estadounidense… Dejamos la inquietud sobre la mesa y nos retiramos lentamente para leer sus comentarios al respecto.

Tags

Lo Último