Software

Microsoft libera la versión preliminar de Office 2016 a todo el público

Estará disponible para suscriptores de Office 365 y público en general.

Luego de una semana movida con Build 2015, Microsoft dio inicio a su evento Ignite para profesionales de IT y una de las noticias más importantes es la liberación de Office 2016 en versión preliminar para todo público. Microsoft anunció en su blog oficial que Office 2016 está disponible a partir de hoy para suscriptores de Office 365 y público en general en versiones de 32 y 64 bits.

Si bien el lanzamiento de Office 2016 no es nuevo, es la primera vez que el resto del público podrá probarlo ya que la versión anterior — liberada en marzo — solo estaba disponible para desarrolladores y profesionales de IT. Office 2016 Public Preview incluye soporte para documentos en la nube, herramientas de colaboración y una que otra monería específica de cada aplicación.

En Outlook, los usuarios podrán insertar archivos adjuntos desde OneDrive y otorgar permisos de modo automático para la persona que recibirá el correo. También podrán acceder a una herramienta de Exchange llamada Clutter, la cual utiliza aprendizaje automatico para entender el modo como utilizas tu correo y ofrecer así los mensajes más importantes en tu bandeja de entrada.

Insights provee información contextual de la web dentro de los documentos gracias a Bing. En el caso de Excel se han incluído nuevas herramientas para realizar análisis de datos de manera más rápida y efectiva. Entre ellas se encuentran pronósticos de datos con solo un clic, Power Query y Power Pivot para conexión, análisis y modelado de datos; así como también nuevos tipos de gráficas y tablas.

Office 2016 Public Preview se puede descargar desde el sitio oficial. Aquellos suscriptores de Office 365 podrán instalarla desde la página de su cuenta de usuario y tendrán acceso a ella hasta que la versión final sea liberada a finales de año. Aquellos que no tengan suscripción podrán instalarla en modo de prueba de 180 días utilizando un número de serie que se ofrece en esta página.

Tags

Lo Último


Te recomendamos