Nintendo Wii U

Project Cars para Wii U siempre fue un “tal vez”, dicen en Slightly Mad

“Si no logramos que funcione bien, vamos a pasar a la siguiente consola”.

Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios, aseguró ahora que la versión de Wii U de Project Cars nunca fue algo totalmente seguro, sino que más bien fue siempre un «tal vez».

Los dichos de Bell llegan a modo de aclaración/rectificación, luego de que hace unos días se hicieran públicos ciertos comentarios indicando que el juego en Wii U estaba en un desarrollo complicado y que quizás esperar un nuevo anuncio de Nintendo sobre hardware sería lo mejor.

La rectificación completa la entregó Bell a Nintendo Life:

Project Cars/Weapon of Mass Development inició la campaña para un juego Free to Play solo para PC. Ahí fue cuando la mayoría de los fondos fueron entregados. La recolección de dinero se cerró a fines de 2013.

Por votación de los miembros, se cambió el producto a PC/Xbox 360/PS3 y ‘tal vez’ Wii U. Siempre fue un ‘tal vez’ porque no teníamos conocimiento del sistema.

Luego cambió de nuevo, por votación de los miembros, a un juego para PC, Xbox One y PS4 y siguió siendo ‘tal vez’ para Wii U y Steam OS. Como dije antes, la recolección de fondos se había cerrado hace tiempo.

Todavía no hemos renunciado a una versión para Wii U pero si no podemos lograr que funcione correctamente vamos a pasar a la siguiente máquina de Nintendo.

Lo cierto es que ese «tal vez» al que se refiere Bell es difícil encontrarlo a primera vista. Las declaraciones más oficales sobre Project Cars se remontan hasta el año pasado cuando Bandai Namco (el distribuidor) aseguró que el compromiso era «proporcionar una experiencia única y excepcional» para los fans de carreras en Wii U.

Por ahora, Project Cars en Wii U se ve algo complicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos