Project Cars en Wii U corre a "23 cuadros por segundo", dice jefe de Slightly Mad Studios

Project Cars en Wii U corre a "23 cuadros por segundo", dice jefe de Slightly Mad Studios

El trabajo en la versión para la consola de Nintendo al parecer está saliendo más complicado de lo presupuestado y el estudio espera "un anuncio sobre hardware" en E3.

Oficialmente, Project Cars en Wii U saldrá más tarde durante este mismo año. Sin embargo, parece ser que el desarrollo del juego está siendo de todo menos tranquilo para la gente de Slightly Mad Studios.

En el foro oficial del juego, el jefe del estudio Ian Bell escribió algunos comentarios sobre el juego y sobre lo que esperan de Nintendo en el próximo E3.

En este momento el juego corre a 23 cuadros por segundo en la Wii U. Tenemos la esperanza de más de algún anuncio de hardware en E3…

Honestamente, a menos que hagamos algunos recortes gráficos vamos a tener que apuntar [Project Cars] a una siguiente consola de Nintendo. Pero supongo que una vez que pase el E3, y si no anuncian nada, sabremos que hacer.

Podríamos alcanzar los 30 cuadros por segundo pero eso significaría un montón de trabajo. Por otra parte, cuando estemos a medio camino de terminar esa versión, Nintendo podría anunciar una nueva consola (sobre esto no se nada, solo he oído 'rumores'). Y nuestro juego quizás podría ser lo mejor para la nueva consola en el género.

Así que por ahora estamos a la espera de lo que suceda y sí, la parte económica también tiene algo que ver en todo esto.

Con esa "nueva consola", Bell se refiere al Project NX, del que se habló hace un tiempo atrás y sobre lo que se dejó claro que en este E3 no habrían anuncios ni nada por el estilo.

Así las cosas, Project Cars huele como a que en la versión de Wii U podría quedar de lado.