Móviles

iPhone 6S llegaría con Force Touch según analistas

Según analistas con una buena trayectoria de aciertos los nuevos iPhone integrarían Force Touch y una nueva cámara.

Estamos cada vez más cerca de la llegada de un nuevo evento para desarrolladores de Apple donde se mostrará más de la siguiente versión de iOS, pero también estamos más cerca de septiembre, cuando se espera se presenten los nuevos iPhone y iPad de 2015.

Ya habíamos comentado que algunos rumores apuntaban a la llegada de los nuevos iPhone 6s y un nuevo modelo de 4 pulgadas que según otras fuentes puede no aparecer. Pero donde si parece que todo el mundo concuerda es que el próximo mes de septiembre veremos los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s.

La analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities hace algunas de las predicciones más acertadas del mundo de Apple, cuando comenta lo que se podría ver en los nuevos dispositivos de Apple, merece la pena leer.

Una de las características más importantes será la integración de Force Touch en las pantallas de los nuevos iPhone 6s. Ya integrado en el Apple Watch permitiría poder ejercer diferentes niveles de presión a la pantalla para generar diferentes acciones. Pero añadir Force Touch a los nuevos iPhone parece que es una decisión más bien para que tanto el Apple Watch como los iPhone tengan características similares de presión y UX.

Vuelven a c onfiar en que los nuevos iPhone llegarían con 2GB de memoria RAM y con el procesadores A9 y la que es una de las predicciones más arriesgadas, una nueva cámara de 12 megapíxeles. También se espera un sensor Touch ID más sensible a las huellas.

Apple usaría un nuevo aluminio más resistente en sus nuevos terminales para agregar resistencia y ademas evitar los problemas de resistencia que han tenido con el llamado bendgate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos