Móviles

iPhone 6s podría tener 2 GB de RAM y Apple SIM incorporado

También integraría el procesador Apple A8X que ya incorpora el iPad Air 2.

Llegan nuevos rumores que están relacionados directamente con la famosa compañía de la manzana mascada que conocemos como Apple, ya que al parecer, el próximo iPhone 6s podría incrementar su rendimiento, gracias a una actualización en su hardware.

Dicha actualización tiene relación con la memoria RAM del dispositivo, ya que ésta aumentaría hasta los 2 GB de memoria RAM, la cual no se aumentaba desde el iPhone 5 lanzado en el año 2012, cuando en esa oportunidad se dio el salto a los 1 GB.

A salto a los 2 GB de RAM, se sumaría la incorporación del procesador Apple A8X, el mismo que ya incorpora el nuevo iPad Air 2, el que mejoraría notablemente el rendimiento del iPhone 6s.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el sitio responsable de estos rumores, AppleInsider, informa también que este nuevo iPhone sería el primero en incorporar a la famosa Apple SIM — después del iPad Air 2 — , la que te permite cambiar fácilmente de operadoras en tu país o el extranjero, y así buscar planes de precio que más se acomoden a tus necesidades.

Además se espera que al momento de lanzar al iPhone 6s, el servicio de Apple SIM sería compatible con muchos otros operadores de diferentes países, adicionales a los que ya son compatibles en la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos