Aplicaciones

HTC firma alianza con Infinit para ofrecer transferencia de archivos gratuita

10 millones de usuarios de HTC serán beneficiados con la integración de esta plataforma.

Dueños del HTC One M9, pueden despedirse de sus complicaciones de almacenamiento interno por el tamaño de las imágenes y videos generados por su cámara digital. Infinit, uno de los servicios más novedosos de transferencia y almacenamiento de archivos, ha anunciado la creación de una alianza estratégica con los chicos de HTC, la cual beneficiará directamente a los más de 10 millones de usuarios activos de esta firma, convirtiéndose en una solución atractiva para enviar cualquier clase de archivo desde o hacia el dispositivo HTC sin ninguna clase de restricciones en su cantidad o tamaño.

La popularidad de Infinit en América es relativamente discreta, pero se ha ido posicionando progresivamente en los mercados asiáticos y europeos, gracias a sus dos cualidades definitorias: la ausencia de límites y su velocidad de transferencia, que puede ser hasta 30 veces mayor que la de Dropbox o AirDrop.

El anuncio oficial de esta alianza con HTC. para convertir a Infinit en su aplicación por defecto para transferencia de ficheros, se ha realizado a la par que la compañía ha lanzado su app móvil para iOS, integrando soporte para 9 lenguajes y una función de transferencia automática para dispositivos específicos. Leonel Di Camillo, portavoz del equipo Infinit, habla de los beneficios de este acuerdo, que abre la gama de oportunidades para los usuarios de dispositivos HTC:

Publicidad

Infinit le permite a usuarios de smartphones enviar archivos sin restricciones de tamaño a sus amigos e incluso a sus propios dispositivos. A diferencia de otras aplicaciones de mensajería y de transferencia de archivos, Infinit permite enviar fotografía, video y prácticamente cualquier tipo de archivo sin ningún límite de tamaño, extensión o duración.

Fuente: Boletín de prensa.

Descarga Infinit: iOS, Android, Windows y OS, gratis.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último