Software

Así debería lucir el explorador de archivos en Windows 10

Esta propuesta para el Explorador de Archivos en Windows 10, luce mejor que la que encontramos hoy en Windows 10.

El explorador de archivos gráfico, en los sistemas operativos, supuso un avance sin precedente y que no ha dado marcha atrás desde que se popularizó con Windows 3.1. Ahora en Windows 10 toma un rol importante al ofrecer esa experiencia de escritorio que estaba relegada a un segundo plano con Windows 8. Pero, a ojos de muchos, esta lejos de ser perfecto.

De acurerdo a Softpedia, Microsoft no ha comentado las mejoras del explorador de archivos en Windows 10, con respecto a versiones anteriores de Windows, incluyendo la 8.1, dejando de lado una gran oportunidad de escuchar a sus fans y hacer un producto que no solo sea del gusto de la gente, sino que realmente mejore la experiencia de uso, especialmente para esos power users.

Respondiendo a esas demandas, el usuario armend07, se dió a la tarea de crear lo que para él debería de ser el nuevo explorador de archivos en Windows 10, donde incluye soporte para pestañas, consistencia visual con el resto de las aplicaciones del sistema, y hasta podría funcionar como un explorador universal para las otras plataformas donde correrá Windows 10 (smartphones y tablets).

(c) Windows 10 Redesigned File Explorer Light Mode | armend07

De acuerdo a la foto, ¿les gusta este concepto o se quedan con lo que hasta ahora hemos visto en Windows 10?

Tags

Lo Último


Te recomendamos