Software

Windows 10 tendrá 7 versiones

Ediciones que compartirán una misma plataforma pero apostarán por diferentes usuarios y dispositivos.

En un post de su blog oficial de Windows, Microsoft reveló las 7 ediciones con las que contará Windows 10. Si bien estas versiones formarán parte de una plataforma unificada apuestan por usuarios y dispositivos específicos para satisfacer necesidades diferentes.

Con todo esto se destaca que para todos los usos existirá una tienda de aplicaciones universal que compartirán todos los dispositivos y versiones:

También encenderá el mundo que nos rodea, el núcleo de dispositivos que componen el Internet de las cosas, todo, desde elevadores a cajeros automáticos, a monitores de ritmo cardíaco y vestibles. No importa qué dispositivo Windows 10 utilicen nuestros clientes, la experiencia se sentirá cómoda, y habrá una única tienda de Windows universal donde pueden encontrar, probar y comprar aplicaciones universales de Windows.

En 190 países y en 111 idiomas llegarán estas 7 versiones de Windows 10:

  1. Windows 10 Home es la versión básica de Windows para usuario de ordenadores de escritorio y tablet.
  2. Windows 10 Mobile estará presente en dispositivos móviles de pantalla pequeña como teléfonos inteligentes.
  3. Windows 10 Pro es una versión de Windows para negocios que utilicen PC’s de escritorio y tablets.
  4. Windows 10 Enterprise tiene como característica principal enfocarse a grandes empresas en donde la seguridad de la información sea sustancial para el desarrollo de las mismas. Estará basado en Windows 10 Pro.
  5. Windows 10 Education, como su nombre lo especifica, es especial para las instituciones educativas que necesiten integrar recursos tanto a nivel administrativo como para los mismos maestros y estudiantes.
  6. Windows 10 Mobile Enterprise está enfocado a negocios en donde el uso de móviles sea una constante.
  7. Windows 10 Windows 10 IoT Core es una versión de menor impacto para dispositivos de bajo costo como puertas de enlace.

Windows 10 llegará en una fecha no confirmada del verano boreal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos