Actualizaciones

Outlook se actualiza con importantes novedades en Android y iOS

Unifica toda la información de los contactos en un sólo lugar y simplifica la forma de administrar los correos electrónicos.

Microsoft anunció en su blog oficial las recientes novedades de su cliente de correo electrónico para dispositivos Android y iOS, que permitirán gestionar los mensajes de correo fácilmente y visualizar los contactos en un sólo apartado, entre otras mejoras.

PUBLICIDAD

El apartado Contactos ahora concentra toda la información de un contacto en un mismo sitio, como una “libreta de direcciones.” Desde allí el usuario podrá enviar un e-mail, llamarle, visualizar su ubicación o revisar los detalles de la agenda. Además de esta característica, en Android se concentran los contactos almacenados en el teléfono que tengan cuentas de Outlook.

Se ha añadido el “Directorio de Búsqueda” para encontrar a personas que no son contactos de la cuenta de e-mail, pero que alguna vez fueron contactados por correo electrónico, aunque esto sólo para cuentas Office 365 o Exchange Server. En iOS, los resultados se resaltarán para ubicar la palabra fácilmente, una característica que también estará disponible para Android.

El Calendario de Outlook ahora muestra hasta tres días en posición horizontal en phablets, como el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4, para aprovechar al máximo el tamaño de su pantalla. Además, se han mejorado algunos detalles de este apartado con el objetivo de facilitar la creación y modificacion de eventos.

Algunas pequeñas pero significativas mejoras para la administración del correo electrónico refieren a la posibilidad de realizar acciones para varios correos, además de hacer compatible la función “deshacer” para este tipo de operaciones. También ya es posible eliminar mensajes de correo permanentemente de la carpeta de “Basura.”

Se ha mejorado la forma en que se visualiza la lista de mensajes y el apartado de redacción de un correo electrónico. Microsoft ha prometido añadir más mejoras y características a Outlook en futuras actualizaciones, algo que ha realizado desde el relanzamiento de su aplicación en Android y iOS.

Tags

Lo Último