Móviles

Galaxy S6 Edge se enfrenta al iPhone 6 en prueba de caída

¿Cuál de los dos será más resistente?

Sabemos que Apple y Samsung son grandes rivales, por lo que no es ninguna sorpresa ver comparaciones entre sus dispositivos. Y aunque ya hemos visto a los más recientes smartphones de ambas compañías enfrentar pruebas de caída y otros castigos, hoy tenemos un video en donde podemos ser testigos de un duro enfrentamiento entre el iPhone 6 y el Galaxy S6 Edge.

PUBLICIDAD

El sitio BGR muestra el video realizado por EverythingApplePro en donde se pueden apreciar varias pruebas de caída con los dos dispositivos insignia. Primero se dejan caer desde la altura de la cintura para simular un caída accidental desde el bolsillo, luego se dejan caer al suelo desde la altura de la cabeza para simular que el teléfono cae mientras se realiza una llamada, y al final los teléfonos se dejan caer en diversos ángulos desde una altura de 10 pies. El video concluye con un auto arrollando a ambos smartphones.

Y bueno, aunque el Galaxy S6 Edge y el iPhone 6 son más resistentes de lo que se podría pensar al darles un vistazo, como pueden ver en el video el que más destaca por su durabilidad es el teléfono de Samsung que cuenta con protección Gorilla Glass 4.

Obviamente estas pruebas no podrían considerarse muy precisas por las condiciones en que fueron realizadas, pero sirven para darnos una buena idea de qué tanto pueden aguantar los teléfonos en caídas accidentales y situaciones del uso cotidiano.

Tags

Lo Último