PlayStation 4

Conozcan a los personajes principales del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

El pasado mes de febrero se anunció que un estudio indie formado por veteranos de Rare estaba trabajando en “Project Ukulele”, un título descrito como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. Desde entonces solo habíamos visto un par de imágenes y la promesa de que el nuevo título pondrá contentos a los fans, pero hoy finalmente se han revelado detalles más concretos.

El sitio IGN reporta que “Project Ukulele” pasa a llamarse Yooka-Laylee, que también son los nombres de los dos protagonistas del juego de plataformas 3D que pueden ver en las imágenes. Yooka es el camaleón y Laylee el murciélago, destacando que fueron creados por Steve Mayles, el mismo artista detrás de Banjo y Kazooie y de los personajes de Donkey Kong Country.

Estos nuevos personajes por supuesto tendrán habilidades únicas que les servirán para pasar obstáculos a través de los niveles y enfrentar enemigos, como por ejemplo Yooka podrá usar su lengua como gancho o Laylee podrá tomar a su compañero y volar por un breve período de tiempo.

Publicidad

Un detalle importante que se menciona es que a partir de mañana 1 de mayo Playtonic Games lanzará el Kickstarter para este proyecto, en donde todos los que apoyen podrán adquirir el juego por USD $15. Se planea incluir extras como banda sonora, libro de arte y una edición especial de 64-bits, aunque mañana conoceremos detalles específicos sobre esto y las metas extendidas.

Yooka-Laylee se pondría disponible en Windows, Mac, PlayStation 4 y Xbox One, pero mientras esperamos más información pueden darle un vistazo al video y las imágenes cortesía de IGN.

¿Qué opinan, les gustaron los personajes Yooka y Laylee?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último