Videojuegos

Primeras dos imágenes del sucesor espiritual de Banjo Kazooie

“Project Ukulele” empieza a tomar forma.

Playtonic Games ha mostrado al mundo las dos primeras imágennes del sucesor espiritual de Banjo Kazooie, que hasta ahora se llama simplemente “Project Ukulele” (vía Eurogamer).

Este proyecto Ukulele está todavía en fase prematura de desarrollo pero la foto en cuestión sirve para hacerse de lo que se viene. Esos colores inmediatamente traen a la mente el recuerdo de los antiguos juegos de plataformas que brillaron en Nintendo 64.

En medio de la Eurogamer Expo, sus creadores también anunciaron que en mayo habrá una campaña de Kickstarter. La plataforma de financiamiento no era una opción para Playtonic hasta hace poco, pero en vista de la cantidad de correos y peticiones que llegaron luego del anuncio del proyecto, se decidió apostar por ello tal como lo explica Gavin Price:

Si fuera necesario, hacemos el juego con el presupuesto inicial pero con más dinero podríamos darle una escala más grande con características y cosas que los fanáticos nos han pedido.

Podemos realizar el proyecto tranquilamente con £400,000, pero con más dinero también sería posible, por ejemplo, contratar un equipo de aseguramiento de calidad en vez de realizar una beta.

Price también reveló que entre las peticiones más repetidas está la de llevar el juego a Wii U, aunque eso todavía no está cerrado y “la decisión sobre las plataformas a lanzar el juego no depende totalmente de nosotros”.

El juego estará estelarizado por dos animales, muy en la linea del juego original creado por Rareware. Obviamente, habrá que seguirle la pista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos