Móviles

AccuWeather alimentará el Widget de Clima del Samsung Galaxy S6 y Edge

El Widget de clima del Samsung Galaxy S6 alimentado por AccuWeather se une a la lista de smartphones como la línea Xperia Z de Sony que integran esta tecnología.

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge comenzamos a conocer más detalles sobre los codiciados smartphones, donde ahora encontramos que los chicos de AccuWeather proveerán la información para sus widgets y apps relacionadas con pronóstico del clima.

PUBLICIDAD

El anuncio, difundido este mismo día por la compañía, confirma la integración del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, uniéndose a la línea Xperia Z de Sony, como parte de la lista de dispositivos que recurren a este servicio para sus aplicaciones de clima.

La pantalla curva del Galaxy S6 Edge será uno de los puntos que supuestamente buscará explotar AccuWeather, así lo señala Steven Smith, Chief Digital Officer de AccuWeather:

Trabajar con líderes mundiales en tecnología móvil, como Samsung, nos permite seguir abriendo nuevos caminos en el desarrollo de aplicaciones meteorológicas avanzadas para los consumidores de todo el mundo. Con su pantalla curva y diseño avanzado, el Samsung Galaxy S6 Edge demostrará ser uno de los dispositivos más populares del mundo.

Las principales funciones del Widget de AccuWeather integrados en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son:

  1. Condiciones atmosféricas actuales.
  2. Pronóstico para la próxima hora al momento de revisión.
  3. Alertas de clima severo cuando estén disponibles.
  4. AccuWeather MinuteCast®: un pronóstico minuto a minuto en escenarios de precipitación para las próximas dos horas al evento
  5. Ubicación actual: incluidas las direcciones exactas de los usuarios con calle y ubicaciones GPS.

Descarga AccuWeather: Android, Samsung Store.

Tags

Lo Último