Internet

Videos de YouTube en 4K a 60fps reportan problemas de reproducción

Hace algún tiempo se estrenaban los primeros videos en calidad 4K a 60fps en YouTube de manera experimental, los cuales, si bien cargaban un poco más lento, dada la alta cantidad y calidad de los datos transmitidos, se podían ver sin tantos inconvenientes. Sin embargo algunos usuarios comenzaron a reportar problemas a la hora de reproducir estos contenidos, ya que los hacían sentir -literalmente- en la Internet de los 90.

El problema sólo se reporta en Chrome, ya que en otros navegadores -como Safari- sólo permite la reproducción en Full HD, la cual carga efectivamente bastante más rápido que en el navegador de Google. De hecho lo probamos, y este es el resultado de un par de minutos en pausa.

Publicidad

El portal Gizmodo publicó el error durante la mañana, y te podemos contar que la experiencia fue tanto o más desagradable que tratar de ver “Ben-Hur” en un sitio de películas en línea a velocidades del siglo pasado, así que te dejamos el video para que sufras tanto o más que nosotros. Recuerda, eso sí, ocupar Chrome y cambiar la calidad a 2160p60 4K para ver esta obra audiovisual.

Por supuesto, quedamos atentos a tus comentarios y opiniones. ¿Qué tal anduvo tu experiencia? Y lo más importante de todo, ¿notas alguna diferencia entre un video en Full HD y uno en 4K?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último