Entretención

Sony y Spotify por fin lanzan PlayStation Music para PS4 y PS3

Toda la música en streaming de Spotify disponible para las dos consolas de Sony, con 2 meses de prueba para los usuarios de la ya extinta Sony Music Unlimited.

En enero de 2015, Sony lanzó un comunicado sobre un nuevo servicio de música en colaboración con Spotify. Se trata de PlayStation Music, el servicio de música en streaming para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3.

PlayStation Music hace su debut el día de hoy, siendo el primer servicio oficial de música para Sony que no está desarrollado por la propia Sony. Ten en cuenta que Sony es dueña de lo que alguna vez fue Sony BMG (ahora llamada Sony Music), la mayor discográfica del mundo.

Sony se deshizo de su plataforma de música Music Unlimited a favor de una versión de Spotify con un diseño muy Sony, pero que en esencia sigue siendo Spotify para PlayStation, con un diseño adaptado a televisiones y con control desde sus mandos.

Está disponible para 41 países del mundo en ambos sistemas desde hoy mismo, con los 30 millones de canciones de Spotify a tu disposición y sus 1.500 millones de listas públicas a las que puedes suscribirte. Tan solo necesitarás tener una cuenta de Spotify, tanto la gratuita, que te da permiso a escuchar las canciones con interrupciones de publicidad; o claro, la de usuarios premium que disfrutan del contenido sin publicidad y además con mejor calidad de audio.

Para aquellos que se suscriban a Music Unlimited de Sony, tendrán de regalo 2 meses de servicio premium en Spotify, y todos los nuevos usuarios que no hayan usado ninguna prueba del servicio de pago, podrán usar un mes gratuito de servicio premium.

Tags

Lo Último


Te recomendamos