Empresas

Spotify llegará a PlayStation

Formará parte de la nueva plataforma de Sony en sus consolas y dispositivos móviles.

En un comunicado de prensa, se reveló que Spotify y Sony Network Entertainment crearon una sociedad para que el servicio de música llegue a las consolas PlayStation.

PUBLICIDAD

PlayStation Music es la plataforma que reemplazará al servicio Sony Music Unlimited en la primavera de 2015 y donde Spotify será socio exclusivo.

Spotify podrá ser usado en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, y en teléfonos y tablets Xperia.

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, aseguró que esta medida es parte de un acercamiento con el gran número de usuarios de PlayStation:

La música es un componente central de la oferta de entretenimiento que los consumidores esperan de Sony, y nuestro objetivo con PlayStation Music es proporcionar las experiencias musicales más emocionantes  para los millones de usuarios de PlayStation Network en todo el mundo […] Esta asociación representa la unión de la mejor música y lo mejor en juegos, lo que beneficiará a las comunidades apasionadas y vibrantes tanto de PlayStation Network como de Spotify. Estamos encantados de que Spotify sea el pilar de nuestra estrategia con PlayStation Music.

Music Unlimited cerrará sus puertas digitales el próximo 29 de marzo. Aquellos que estén suscritos a esta plataforma podrán disfrutar un mes de servicio gratis desde el 28 de febrero.

Spotify en PlayStation es una muestra más de la popularidad del servicio de música que tiene más de 30 millones de canciones en su catálogo y cuenta con más de 15 millones de usuarios que mes con mes pagan la modalidad premium.

Tags

Lo Último