Entretención

Sigourney Weaver habla de la próxima película de Alien

La actriz de las primeras películas habla maravillas del nuevo director, Neill Blomkamp.

Sigourney Weaver ha hablado de la próxima película de Alien, y si hay alguien a quien tendríamos que hacerle caso es a ella. La actriz que personificó a Ellen Ripley, se expresó del nuevo film y de su director Neill Blomkamp (District 9, Chappie), diciendo que Alien 5 está en buenas manos.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Variety que se efectuó durante la premiere de Chappie — también de Blomkamp — Weaver dijo que no podría pensar en un mejor director para este proyecto. Blomkamp “es un fanático de verdad”

Creo que se apegará al universo [Alien] y lo llevará por caminos inesperados. Sin duda estará a la altura de los demás y probablemente hará algo diferente.

Ripley dijo que Blomkamp expresó su admiración por las primeras dos películas de la saga, dirigidas por Ridley Scott y James Cameron. “De repente pareció demasiado obvio que esto podría ocurrir”, comentó la actriz que también actúa en Chappie.

Respecto a su regreso como Ripley en la nueva película, Sigourney le dijo a The Hollywood Reporter:

Me gustaría tener de nuevo a Ripley orbitando en el espacio para darle un final adecuado a tan excelente historia.

Neill Blomkamp es uno de los directores jóvenes que está brillando en el terreno de la ciencia ficción. Luego de filmar cortos entre los que destacan Alive in Joburg, el director tuvo su primera oportunidad con District 9 y no la desaprovechó. Después de Elysium y Chappie, ahora toca el turno de un proyecto que se aleja de aquello a lo que nos tiene acostumbrados.

Eso “diferente” a lo que se refiere Sigourney tendría relación con lo que dijo el director de su participación en Alien

Me encantaría hacer algo en ese mundo porque las películas utilizan el terror y espanto y técnicas que son diferentes a lo que he incursionado en el cine antes.

La nueva película de Alien se estrenará en algún momento del 2017. Hasta ahora solo Sigourney Weaver está confirmada en la lista de actores.

Tags

Lo Último