Primer tráiler de Chappie, filme del creador de District 9

Primer tráiler de Chappie, filme del creador de District 9

Una película que plantea la clásica temática sobre la presencia de sentimientos en androides.

Se reveló el primer tráiler de la próxima película de Neill Blomkamp, Chappie, que llegará a las salas de cine el 27 de marzo del próximo año. Esta película plantea temáticas que ya hemos visto otras veces en una gran variedad de medios: “¿Los robots pueden ser humanos?”,”¿Los robots pueden pensar y sentir?”.

Esta es la sinopsis con la que Sony Pictures promociona esta película:

Cada niño viene al mundo lleno de promesas y nadie tiene más promesas que Chappie: él es dotado, especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie estará bajo la influencia de su entorno —tanto bueno como malo— y él confiará en su corazón y alma para encontrar su camino en el mundo y convertirse en alguien auténtico. Pero hay algo que hace a Chappie diferente de todos los demás: es un robot. El primer robot con la habilidad de pensar y sentir por sí mismo. Su vida, su historia, cambiará la manera en la que el mundo mira a los robots y humanos para siempre.

Hugh Jackman y Sigourney Weaver brillan en el reparto de Chappie pero es la participación de los integrantes de la irreverente banda sudafricana Die Antwoord, Yolandi Visser y Watkin Tudor Jones, lo que destaca dentro del elenco anunciado.

Se comenta que este filme tiene mucho parecido con la película de 1986 Cortocircuito. Habrá que esperar a su proyección para determinar si Chappie cuenta con su propia esencia.