Equipos

Operadores móviles piden 20 millones de Galaxy S6 y S6 Edge

La solicitud fue hecha por operadores de todo el mundo, logrando un nuevo récord en la compañía.

Los surcoreanos de Samsung nuevamente son noticia, y en esta oportunidad tienen como protagonistas a los recién presentados Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Y es que los nuevos buques insignias de la compañía lograron un nuevo récord, ya que según informa el medio The Korea Times, los operadores móviles han llegado a solicitar más de 20 millones de unidades de estos equipos.

Específicamente para el Galaxy S6 se solicitaron 15 millones de unidades, mientras que para el Galaxy S6 Edge se solicitaron 5 millones de unidades de parte de muchos operadores de todo el mundo, según informan en Android Community.

En el caso de Chile, el operador Movistar ya ha comenzado a anunciar la llegada del Galaxy S6 Edge, esperando que su venta se inicie el 10 de abril, día elegido por Samsung para realizar el lanzamiento mundial en 20 países al mismo tiempo.

Al parecer se viene un buen año para Samsung y bastante publicidad relacionada con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Solo esperamos que los precios no sean tan altos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos