Anuncios

Samsung y Movistar anuncian la llegada del Galaxy S6 y Edge a Chile en Abril

Chile está dentro de los 20 países que participarán en el lanzamiento mundial de Samsung.

Si eres de aquellos que se quedaron con las ganas de probar a los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge el domingo pasado cuando fueros presentados, entonces prepárate porque ya tenemos fecha de llegada para nuestro país.

La mismísima Telefónica Chile anunció en su página web que el operador móvil Movistar, confirmó que será uno de los operadores que nos traerán a los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Hasta ahí todo bien, pero la gran pregunta es: ¿Cuándo? Pues los mismísimos de Samsung confirmaron en el Mobile World Congress 2015 que Chile está dentro de los 20 países seleccionados para ser parte del lanzamiento mundial de estos equipos el día viernes 10 de Abril.

Por el momento se desconocen los precios, pero aún estás a tiempo para juntar dinero o vender algo que ya no utilices, no importa, todo en esta oportunidad sirve. Por mi parte, espero tener el review de ambos equipos ya listos aquí en Wayerless, para que te sea de referencia al momento de querer comprar o no a los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos