LINE presenta ycon, una app para crear Selfie Stickers

LINE presenta ycon, una app para crear Selfie Stickers

Ahora serás el protagonista de los famosos sickers en el cliente de mensajería.

Los chicos de LINE acaban de lanzar ycon, una aplicación complementaria a su servicio de mensajería que podría sentar el precedente para una nueva moda en las conversaciones de chat: la inclusión de stickers personalizados con nuestro propio rostro.

LINE sigue con su trayectoria de crecimiento y no parece que algo vaya a detenerlos, luego de llegar los 18 millones de usuarios activos en México, la app está lista para dar su siguiente gran paso integrando a ycon, una sencilla y divertida aplicación que nos permite crear estos curiosos y casi aberrantes stickers.

Ycon permite a los usuarios insertar selfies sacadas con la cámara del móvil (o guardadas en el dispositivo) dentro de determinados modelos de stickers, para crear a través de la fusión de ambos una nueva pegatina personalizada, no podíamos esperar menos de esos locos locos japoneses: hay más de 1.000 modelos de stickers distintos y semanalmente se irán agregando algunos nuevos más. Lo divertido de estos selfie stickers es que pueden adaptarse en su tamaño, brillo y saturación, incluso se les puede agregar texto, de modo que nuestra imaginación y gusto por la comedia es el límite.

Por el momento ycon se encuentra sólo disponible en la versión de LINE Android, pero la idea es que eventualmente se integre a las demás plataformas. Será interesante ver el desempeño y aceptación de esta propuesta, que nos ayudará a comprobar si el furor por los autorretratos es o no una moda pasajera.

Descarga ycon: Android, gratis.