Liberan primeros capítulos de series en HBO GO por tiempo limitado

Liberan primeros capítulos de series en HBO GO por tiempo limitado

Durante tres semanas podrás ver el primer capítulo de la primera temporada de tu serie favorita de HBO, de forma totalmente gratuita.

Tenemos grandes noticias para los fanáticos de las series en general. Desde hoy y hasta el día 11 de abril, la plataforma de streaming online de HBO, HBO GO, liberará los primeros capítulos de las primeras temporadas de Game of Thrones, Silicon Valley, True Detective, The Leftovers, Vice, El Negocio, Girls y PSI, para todos los fans de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Lo interesante es que puedes verlos las veces que quieras, en el lugar que quieras, ya sea en tu computador, iPhone (por medio de la aplicación para iOS) o en tu Xbox 360, a través de Xbox Live.

La liberación de los capítulos se debe a la proximidad del estreno de la quinta temporada de Game of Thrones, cuyo primer capítulo será emitido por el canal norteamericano el día 12 de abril y que cuenta con toda la expectación de la fanaticada y medios en general -incluyéndonos a nosotros-.

Da lo mismo si no eres suscriptor de HBO/Max, desde hoy puedes acceder sin límites a revivir el primer capítulo de la primera temporada de tu serie favorita en alta calidad, por medio del sitio de streaming de HBO. “Brace yourself”.