Entretención

Ya hay fecha para el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones

Junto con esto, se estrenará una versión en IMAX de los dos últimos episodios del cuarto ciclo de la serie

Después de varios teasers de la nueva temporada de Game of Thrones, los cuales desesperaron y pusieron aún más nerviosos a los fanáticos más acérrimos de la serie, por fin tenemos una fecha de estreno para el nuevo ciclo de la producción desarrollada por HBO. El día que veremos el primer capítulo de la quinta temporada será el 12 de abril, según lo indica la cuenta oficial de GoT.

Además, el 23 de enero será lanzada una especie de “película” de Game of Thrones en 150 salas IMAX de Estados Unidos, la cual consiste en los dos últimos episodios de la cuarta temporada más el estreno del tráiler de la quinta, así que será la primera vez que una serie de televisión es llevada a este formato cinematográfico.

Los adelantos antes mencionados sólo muestran flashbacks de la cuarta temporada, por lo que es difícil asegurar algo sobre el contenido del nuevo ciclo de GoT. Teniendo en cuenta que el estreno del primer adelanto será dentro de dos semanas, no podemos más que confirmar que HBO y la producción de la serie saben bastante bien cómo manejar el suspenso y los nervios de los televidentes, quienes según cifras publicadas por la estación, alcanzaban los 19 millones por capítulo durante el año recién pasado. Esto, por si no lo recuerdan, también la hizo merecedora de nuestra querida Pila de Oro 2014, según sus preferencias.

Se rumorea que luego del estreno de su versión en IMAX, la cual tendrá una duración de una semana, podremos ver el trailer dentro de la programación de HBO, por lo que sólo nos queda esperar a que esto ocurra. Mientras, sigamos sufriendo por los nervios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos