El servicio de streaming de HBO costaría USD $15 al mes

El servicio de streaming de HBO costaría USD $15 al mes

HBO Now tendría un precio casi del doble de lo que cobra Netflix mensualmente.

En un reporte exclusivo de la publicación International Bussiness Times (IBT) se dio a conocer una plétora de detalles del servicio de streaming que HBO planea ofrecer próximamente.

HBO Now es el nombre que tomaría este servicio de video que representa la independencia de este famoso canal al desligarse de manera parcial de los proveedores de cable a nivel mundial. El costo mensual para el disfrute de esta plataforma sería de USD $15, una cifra que supera casi en dos veces a la cantidad de dinero que Netflix establece a sus usuarios a nivel mundial —un rango de USD $8 y USD $12—.

Se espera que HBO Now sea lanzado a comienzos de abril, una medida para estar a tono con el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones el 12 de ese mismo mes.

Según las fuentes de IBT, a pesar de las intenciones de HBO por ofrecer este servicio lo más pronto posible, el lanzamiento será un hecho solo si se garantiza que no existirán fallas técnicas al momento de estar en línea. Esto se observa como una medida para prevenir lo sucedido con HBO Go, la plataforma de streaming para los usuarios que tienen HBO como contenido premium con su proveedor de cable.

Socios de Time Warner —empresa matriz de HBO— como Apple TV, Roku, Xbox, PlayStation y Amazon estarían en conversaciones para lanzar este en sus diversos ecosistemas de video específicos.

A pesar del costo, HBO Now apostará por usuarios que no tienen proveedor de cable y que tienen que obtener su contenido original por otros medios.