Bloodborne recibe tráiler de lanzamiento

Bloodborne recibe tráiler de lanzamiento

Aún hay que esperar poco más de una semana para su llegada

Un día más y otra noticia relacionada a Bloodborne. En esta ocasión se trata del tráiler de lanzamiento que llega poco más de una semana antes de la llegada del esperado título de From Software para PlayStation 4.

Ayer precisamente se anunció que el desarrollo del juego había sido completado y que estaba listo para su estreno el 24 de marzo que es la fecha de lanzamiento programada para América.

Además de toda la información que se ha dado a conocer sobre Bloodborne, ayer también nos enteramos que se incluirá el modo New Game Plus que ofrecerá la opción de volverlo a comenzar en una mayor dificultad y que tendrá una duración mayor a 40 horas – obviamente dependiendo de las habilidades y manera de explorar de cada persona.

Y bueno, ahora si solamente resta esperar a su llegada, nosotros pronto lo estaremos analizando y ya veremos si logra cumplir con las altas expectativas que muchos tenemos. Por lo pronto, disfruten del tráiler de lanzamiento que nos ofrece un buen vistazo a lo que podemos esperar.