El desarrollo de Bloodborne ya ha sido completado

El desarrollo de Bloodborne ya ha sido completado

From Software confirma que el juego exclusivo de PS4 se fue a producción

Durante un evento en Japón el equipo de From Software anunció que Bloodorne ha entrado en fase Gold, lo que significa que su desarrollo ha sido completado y que el juego ha ingresado en producción para estar en las repisas el próximo martes 24 de marzo.

A través de sus redes sociales publicaron algunas imágenes del evento en donde se aprecian algunos artículos coleccionables que se pondrán disponibles en algunas regiones, más específicamente una figura y un par de consolas PS4.

Hemos estado siguiendo muy de cerca el proceso de desarrollo de esta “secuela espiritual” de Dark Souls, incluyendo vistazos a sus enemigos, historia, música, entornos, el editor de personajes y recientemente un tráiler interactivo que otorga recompensas.

Y bueno, en información más reciente destaca que de acuerdo a información incluida en el siguiente número de la revista Edge (vía VG247), el staff no logró terminar el juego en 40 horas, lo que suena bastante prometedor.

Además, el director Hidetaka Miyazaki confirmó al sitio Videogamer que Bloodborne incluirá el modo New Game Plus que permitirá a los jugadores iniciar un nuevo juego con todas las armas y mejoras conseguidas en una dificultad más elevada.

Y bueno, ya solo resta esperar poco más de una semana para ponerle nuestras manos encima a este prometedor título.