Anuncios

Samsung publica el primer video teaser del próximo Galaxy

Todo indica que la cámara será lo más destacable en el próximo Galaxy.

Como todos los años y justo cuando se viene un nuevo smartphone, Samsung publica un video teaser para darnos algunas pistas de las cosas nuevas que traerá el próximo tope de línea, y ahora que estamos a tres semanas de que se presente un nuevo Galaxy, tenemos nuevamente un video nuevo.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, los surcoreanos nos muestran un video de tan solo 17 segundos donde se muestra un recorrido por un túnel con un fondo blanco donde se habla de una “Gran visión”, una “vista única” y que eso es lo que inspira al “próximo Galaxy”.

Acá nuevamente se hace mención a la cámara que tendrá el próximo Galaxy, ya que Samsung publicó hace unos días atrás en su blog oficial que el futuro de las cámaras estará en un Galaxy, así que todo indica que los surcoreanos nos sorprenderán con la cámara, la que según GSMArena, sería de 20 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica.

Pero eso no es todo estimado lector, Samsung en su cuenta oficial de Twitter, han cambiado su imagen de perfil y ha sido reemplazada por la silueta de una cámara de smartphone. Recordemos que el próximo Galaxy será presentado este 1 de marzo en Barcelona.

Tags

Lo Último