Samsung dice que el futuro de las cámaras estará en un smartphone Galaxy

Samsung dice que el futuro de las cámaras estará en un smartphone Galaxy

Será tan increíble que el usuario solo deberá tomar la fotografía y no preocuparse de nada más para lograr una excelente calidad.

Estamos solo a un par de semanas para que Samsung realice su famoso “Unpacked” en Barcelona y nos presente al nuevo y sexto integrante de la familia Galaxy S, y los surcoreanos ya han comenzado a lanzar indirectas con respecto a la cámara de este nuevo smartphone.

A través de una publicación en su propio blog oficial, Samsung nos cuenta que prometen revolucionar el mercado de los móviles con una cámara increíble que estarían muy pronto a lanzar, refiriéndose discretamente a su próximo gama alta.

Según Samsung, esta “increíble” cámara incorporará todas las novedades de sus modelos anteriores, incluso algunas sorpresas. De hecho, los surcoreanos insisten en que no tendremos que configurar absolutamente nada para que nuestra fotografía salga cercana a la perfección, porque solo debemos tocar el botón para capturar la imagen y no preocuparnos de nada más, porque será una cámara inteligente.

Recordemos que según la información que se maneja hasta ahora, la cámara del Galaxy S6 sería de 20 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y se espera que sea presentado este 1 de marzo en Barcelona.