Actualizaciones

Samsung Polonia confirma actualización a Android Lollipop para el Galaxy Note II

Hace dos meses atrás, te comentábamos que el sitio finlandés oficial de Samsung había confirmado que el clásico Galaxy Note II tendría la posibilidad de poder recibir actualización a Android Lollipop. Sin embargo, no muchos creyeron esta noticia y lo veían algo poco probable.

Pero el día de hoy, algo muy parecido ocurrió, ya que según informa SamMobile, la cuenta oficial de Samsung Polonia en Twitter, confirmó nuevamente que el Galaxy Note II sí se actualizará a Android Lollipop, al momento de responderle a una persona que realizaba la consulta.

Publicidad

Ya con esta segunda confirmación, queda más que claro que Samsung sí lanzará la tan esperada actualización a lo último de Android para el clásico Galaxy Note II, algo que habla muy bien de los surcoreanos, porque ya todos pensábamos que Android KitKat sería la última actualización que este equipo iba a recibir.

Recuerdo que tuve la oportunidad de probar este equipo para realizar un W Labs en el mes de noviembre del año 2012 y en ese entonces, el Galaxy Note II estaba operando con Android 4.1.1 Jelly Bean. Sin duda es una excelente noticia para todos los usuarios que aún poseen este verdadero smartphone.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último