Actualizaciones

Samsung confirma Android 5.0 Lollipop para la Galaxy Note 2

El sitio finlandés oficial de Samsung también promete Android Lollipop para el Galaxy S4..

Una vez que fue anunciado Android Lollipop y sus increíbles novedades, todos esperábamos con ansias su llegada. Respecto a los dispositivos Samsung, apareció una lista que aparentemente daba a conocer los equipos que recibirían la actualización, entre los que no figuraba el Galaxy Note 2, y el Galaxy S4 esperaba su aprobación.

La desgracia terminó luego que el sitio finlandés de la surcoreana mostrará que el Galaxy Note 2 con 2 años de antigüedad y el Galaxy S4 con uno recibirán Android 5.0 Lollipop, pasando de Android 4.4.2 KitKat directamente a un sabor más dulce.

Aunque no era muy probable el anuncio de la actualización para la Galaxy Note 2, normalmente los fabricantes ofrecen hasta 2 años de soporte. Con ello, Samsung cumple su palabra actualizando un viejo conocido y referente de la marca.

Esta información no aparece en otros sitios, algo muy probable que suceda en los próximos meses. Para 2015 estos dispositivos recibirán su dosis de Android Lollipop, pero seguramente las operadoras retrasarán aún más este lavado de cara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos