Rock Band recibe nuevo DLC que insinúa un posible regreso

Rock Band recibe nuevo DLC que insinúa un posible regreso

Un par de canciones que curiosamente hablan sobre volver

Desde hace tiempo han estado circulando rumores sobre el posible regreso de la franquicia Rock Band, y la especulación creció el mes pasado cuando nos enteramos de la encuesta realizada por Harmonix y por el hecho de que se volvió a poner disponible contenido descargable en la tienda de música después de una sequía de 21 largos meses.

Hoy tenemos que Harmonix le ha puesto más leña al fuego de los rumores con el lanzamiento de nuevo DLC. A través de su sitio web, el estudio especializado en juegos de ritmo anunció que han puesto disponibles un par de nuevas canciones, se trata de “Rize Of The Fenix” de Tenacious D y “Back to the Shack” de Weezer.

¿Qué tienen de especial estas canciones? Pues tal vez estamos imaginando cosas, pero es un hecho que ambas hablan sobre volver, por lo que se especula que podría ser otro indicador del regreso de la franquicia en un futuro cercano.

Y bueno, si están interesados en las canciones mencionadas deben saber que tienen un precio de USD $1.99 cada una y están disponibles en la tienda de música de Rock Band en Xbox 360 y PlayStation 3, y como de costumbre son compatibles con Rock Band 3 y Rock Band Blitz.

¿Qué dicen, les gustaría un nuevo Rock Band?