Harmonix está haciendo una encuesta sobre Rock Band

Harmonix está haciendo una encuesta sobre Rock Band

¿Qué les gustaría ver en un nuevo juego de la serie musical?

A mediados del año pasado les informamos que Harmonix había publicado una encuesta para medir el interés de los jugadores por una nueva entrega de Rock Band. Eso parecía haber quedado en el olvido ya que el 2014 se fue y no hubo noticias al respecto.

Pero hemos arrancado este año con algunos indicadores que sugieren que un nuevo Rock Band podría estar cerca, ya que el pasado martes se puso disponible nuevo contenido descargable en la tienda de música de Rock Band, y hoy tenemos que Harmonix está realizando una nueva encuesta que entre otras cosas nos pregunta qué es lo que nos gustaría ver en un nuevo juego de la serie musical.

Difundida a través de las redes sociales de Harmonix, la comentada encuesta pregunta cuáles títulos Rock Band han jugado regularmente, cuál es su favorito, cuántos instrumentos de Rock Band poseen y por qué razón jugaban. Y en la tercera y última página de la encuesta se nos pide ordenar 12 puntos del más al menos importante según la opinión de cada jugador.

En este enlace pueden responder la encuesta, y ya veremos si pronto tenemos noticias más concretas sobre Rock Band 4 o como sea que se llame la nueva secuela.