Gadgets

Mattel lanzará una Barbie conectada a Internet

La nueva Hello Barbie se conectará mediante Wi-Fi a Internet e interactuará con quien juegue con ella.

Bienvenido al año 2015, donde, sí, los juguetes de tus hijos también son parte del Internet de las Cosas. Mattel lanzará una nueva edición de su popular Barbie, pero que estará conectada a Internet, para que converse.

PUBLICIDAD

No se trata de una muñeca que tendrá frases grabadas como en otras ediciones, más bien se comportará como lo hacen sistemas como Siri o Cortana, donde puedes mantener algo que no llega a ser una conversación, pero sí un diálogo. El nombre de esta edición será Hello Barbie y claro, será necesario conectarla a Internet para responder acorde con las preguntas que los niños, niñas y seguramente adultos le hagan.

Podrá contestar preguntas o incluso contar chistes, pero sobre todo será el inicio de los juguetes conectados a Internet, donde una empresa será la responsable de que las respuestas de un juguete sean coherentes con la edad de quien pregunta.

No es precisamente nuevo; ayer comentábamos sobre este nuevo dinosaurio de juguete capaz de conectarse a Internet y usar el supercomputador Watson de IBM para responder las dudas de quien lo tenga en sus manos.

Este el inicio de los juguetes tradicionales conectados, no lo dudes. Por tanto, será inevitable leer titulares alarmistas referentes a lo que provocaría el hecho de que alguien intercepte la conexión de la muñeca.

Tags

Lo Último