LG G Flex 2 se presenta oficialmente en #CES2015

LG G Flex 2 se presenta oficialmente en #CES2015

Primer smartphone con Qualcomm Snapdragon 810 y RAM LPDDR4.

El 6 de junio del año pasado, tuvimos la oportunidad de presentarte al primer smartphone con pantalla curva de los surcoreanos de LG, el que es conocido como G Flex. El día de hoy, en pleno desarrollo del CES 2015, llega la segunda versión de este llamativo phablet.

El LG G Flex 2 en esta oportunidad cuenta con una pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas (versus la de 6″ de su antecesor), la que tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y su respectiva curva que tanto lo caracteriza.

En cuanto a potencia, estamos frente a uno de los primeros smartphones en integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos corriendo hasta los 2.0GHz de velocidad y operando a 64 Bits. Además de estar acompañado de una memoria RAM LPDDR4 a 1600MHz de 2GB de capacidad y una GPU Adreno 430.

En cuanto a la cámara, también tenemos novedades, ya que ahora nos encontramos con un sensor principal de 13 megapíxeles con estabilización óptica OIS+, acompañado de un doble flash LED y el llamativo sistema de enfoque por láser que pudimos conocer con el LG G3. En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor de 2.1 megapíxeles.

En cuanto a funciones, tenemos novedades, ya que tenemos presente a Glance View, un sistema que nos mostrará nuestras notificaciones u otro tipo de información importante mientras la pantalla está apagada, similar a la función Active Display de Motorola, por darte un ejemplo.

Pero, ¿quién será el responsable de alimentar a este smartphone? Lo hará una batería interna de 3.000 mAh de capacidad, la que cuenta con el sistema Quick Charger 2.0 de Qualcomm, para que la carga de ésta sea mucho más rápida. En cuanto a almacenamiento interno, contamos con versiones de 16 y 32GB.

Se espera que a fines de este mes se ponga a la venta el nuevo LG G Flex 2 su natal Corea del Sur a un precio que se desconoce por ahora. Luego en los próximos meses irá llegando a otros países a reemplazar a su antecesor.