Accesorios

Juicer carga tu smartphone conectándolo a otro smartphone

Cargadores existen por montones, algunos que nos motivan a la actividad física y otros que prometen cargar nuestro smartphone en segundos. Ante cualquier excusa, si contamos con dos equipos y uno cuenta con más batería que el otro, este pequeño cable será suficiente para resolver casi cualquier dilema.

Juicer es un cable microUSB que permite compartir la energía de un smartphone o tablet a otro conectándolos entre sí, simplemente verificando que la conexión sea adecuada y el dispositivo anfitrión cuente con energía suficiente.

Publicidad

Para ello, debe conectarse el lado del cable que tiene un pequeño LED color verde al smartphone o tablet que tiene más carga, para luego conectar el otro extremo del cable a nuestro dispositivo más necesitado de batería.

La campaña en Indiegogo de Juicer pretende alcanzar una cifra de USD$65 mil dólares para llevar el cable a producción en masa, con vigencia hasta el próximo 10 de abril. Puedes asegurar el tuyo por USD$10 dólares, y no sorprendería a nadie si puedes pagarlo llevando contigo dos dispositivos; tal vez una tablet para ver contenido multimedia y un teléfono, para llamar a tus contactos las redes sociales.

Vía Gizmodo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último