Aparecen las primeras imágenes de Windows 10 Technical Preview para smartphones

Aparecen las primeras imágenes de Windows 10 Technical Preview para smartphones

Un usuario seleccionado para recibir la actualización a Windows 10 TP compartió estas capturas de pantalla en Twitter.

Ya se venía adelantando la llegada de Windows 10 para smartphones durante el mes de febrero, una vez que pasara el Super Bowl y los Seahawks Patriots ganaran. Sin embargo, a estas alturas no se tenían imágenes genuinas del sistema operativo, pero el día de hoy aparecieron tres capturas en la red, de acuerdo con información de Venture Beat.

Un usuario de Twitter compartió la pantalla de actualización a Windows 10, la bandeja de notificaciones y el nuevo diseño de las configuraciones del sistema operativo. Kiran Kanade es uno de los usuarios de Windows Phone y participantes del programa Insider que fueron seleccionados a inicios de esta semana para conocer la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Aunque desconcierta que la versión 8.15.12493.42 sea la primera Technical Preview, seguramente tendrán parte algunas actualizaciones significativas para incrementar este número. En la primera imagen (de derecha a izquierda) puede leerse la leyenda “Cada revés tiene un gran regreso” del ahora ex mariscal de campo de los Seahawks. Algunos sabrán de qué va esto.

En la captura de en medio se muestra el apartado de las notificaciones, ahora con tres filas para los controles. Debajo aparece un botón para colapsar, en caso que el usuario prefiera tener una mayor visión de las notificaciones. La imagen de la derecha muestra el nuevo diseño de las configuraciones, mostrando iconos a la izquierda de cada opción y una pequeña descripción debajo de ellas.

Es cierto que las imágenes no dicen lo suficiente acerca del sistema operativo, pero prueban que Microsoft está corrigiendo, desde los detalles más mínimos hasta los más particulares. Las presuntas imágenes reveladas accidentalmente por un empleado de Microsoft nos dicen cómo luciría la pantalla de inicio en los smartphones.

En los próximos meses la compañía de Redmond estará lanzando la nueva versión de Office para todas las plataformas ocupadas por Windows 10. Parece que Microsoft quiere sorprender a sus usuarios con un gran regreso, apoyado por las impresiones de la versión de escritorio del sistema operativo.