Móviles

Asi luciría la pantalla de inicio de teléfonos con Windows 10

El descuido de un empleado revela ajustes interesantes en el manejo de los Tiles.

Si bien Microsoft se ha mantenido en silencio respecto a las novedades de Windows 10 desde su evento el mes pasado, uno de sus empleados podría haber revelado más información de la deseada por equivocación. El finlandés @kitevesku publicó una imagen donde se muestra probando el nuevo sistema operativo de los gadgets como preparativo para una importante demostración, según reporta el sitio de la misma procedencia Best Mobile Blog.

PUBLICIDAD

Evidentemente la publicación en la cuenta de Kitevesku fue un error, el tweet fue eliminado a la brevedad de ser publicado sin más comentarios al respecto pero lo alcanzamos a apreciar muestra una interfaz de usuario muy distinta a lo ya conocido; aparentemente se trata de una visulaización del People Hub, con una predisposición vertical y celdas más largas.

Aunque aún puede tratarse de algo falso, la eliminación del tweet en las circunstancias ya mencionadas apunta a que, en efecto, estamos viendo cómo lucirá lo nuevo de Windows 10. Esperamos una previsualización más a detalle y oficial sea puesta a nuestra disposición pronto.

Tags

Lo Último