Ámsterdam recibirá el primer circo de drones del mundo

Ámsterdam recibirá el primer circo de drones del mundo

Era sólo cosa de tiempo para que los drones también sirvieran para alegrarnos el día.

Hemos visto que los drones tienen bastantes utilidades con el paso de los años ―unos más buenos que otros, eso sí―, por lo que era sólo cosa de tiempo para que comenzaran a aparecer iniciativas de entretenimiento masivo con estos aparatos voladores. Así las cosas, Ámsterdam recibirá el AIR 2015, el primer circo de drones del mundo, el cual contará con cientos de cuadricópteros que sobrevolarán el Amsterdam Arena, según promete el tráiler liberado por sus organizadores, indica hoy The Guardian.

“En este enérgico y explosivo show, los drones se tomarán el escenario para traernos una colaboración de música, video, proyecciones y efectos especiales”, dice la productora a cargo del evento, Fjuze, que es apoyada por la Fuerza Aérea Real de Holanda, la cual estará a cargo de supervisar el actuar de los dispositivos voladores.

Dicha colaboración podría significar que los drones usados en el espectáculo no serían de uso estrictamente comercial, sino que estarían acondicionados especialmente para AIR, según indica Yahoo.

El espectáculo aún no tiene una fecha de estreno, pero ya cuenta con más de 2.000 fans en Facebook y variados artículos en diversos medios de Internet.